POLÍTICA DE SEGURIDAD

MGF considera que el cuidado de la Seguridad y Salud Ocupacional es un valor fundamental para la empresa, por lo cual orienta sus acciones en pos de la mejora continua de su desempeño en esta materia. Por eso, MGF se compromete a:

- Proveer los recursos necesarios para implementar la política.
- Establecer y comunicar los objetivos a todo el personal.
- Consultar e involucrar al personal de las acciones de control de riesgos.
- Asegurar la capacitación y la competencia a todos los empleados, para llevar a cabo sus actividades y responsabilidades.
- Cumplir con los requisitos legales.
- Realizar revisiones periódicas del sistema de gestión con el fin de evaluar su aptitud para cumplir con la política.

POLÍTICA AMBIENTAL

- Controlar parámetros ambientales propios de la actividad desarrollada dentro de su predio, a fin de prevenir y minimizar el impacto negativo que pueda ocasionarse sobre los recursos naturales, el hábitat y la población.
- Optimizar las operaciones y la metodología de control, con el objeto de reducir riesgos ambientales.
- Públicamente reafirmar el compromiso adquirido del cuidado ambiental y prevención de la contaminación frente a la sociedad, nuestros clientes y proveedores.
- Establecer y revisar objetivos y metas ambientales que garanticen la mejora continua y el compromiso ambiental adquirido.
- Trabajar bajo estricto cumplimiento de la legislación ambiental aplicable.
- Registrar y documentar la información que permita evaluar el desempeño ambiental de la empresa, manteniendo informado al personal de los objetivos y de los logros.
- Obtener de todos los miembros de esta empresa la colaboración para profundizar la concientización, capacitando y formentando la participación.

POLÍTICA DE CALIDAD

- MGF posee como valor rector de su política empresarial gestionar sus procesos con el objeto de satisfacer los requerimientos y expectativas de sus clientes. Para ello, sus actividades de logística y distribución son llevadas a cabo bajo las directrices de un sistema de calidad que persigue el cumplimiento de los requisitos mas exigentes, estableciendo objetivos para la mejora continua en función de la plena satisfacción de nuestros clientes y un mayor acercamiento a nuestros proveedores.
- Nuestro objeto es realizar nuestra visión orientada hacia el cliente, a través de una comunicaión fluida y sin tapujos, para obtener datos e información. Saber conocer los defectos y mejorar el servicio. La comunicación incluye experiencia y conocimiento técnico para aprovechar todos los recursos y potencialidades del grupo de trabajo, permitiendo tomar decisiones adecuadas. Teniendo presente que solo se construye trabajando en equipo y favoreciendo el enriquecimiento humano de nuestros empleados.